.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla
.::Capadocia::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twitcam con Cristina Umaña

Ir abajo

Anuncio Twitcam con Cristina Umaña

Mensaje por Farkott Miér Oct 27, 2010 1:39 pm

Twitcam con Cristina Umaña



La Buena Noticia

Para los usuarios del Twitter y seguidores de la Actriz Cristina Cristina Umaña quien en Capadocia interpreta a "La Colombiana" o más informal "La Colocha Buena" les tengo una buena noticia se ah programado un Twitcam con ella para el día viernes a las 6:00pm.


Como ya lo había prometido hace un tiempo la Actriz Cristina Umaña cuando llegara a los 10.000 Followers (Capadocia SF cuenta con 27 XD y creo q ninguno es del foro T_T) haría una Twitcam para celebrar y para la suerte de todos ya sobrepaso ese límite.


Así que para los interesados que no tengan su cuenta aun en Twitter comiencen a crearse una para no perderse esa oportunidad que difícilmente se vuelva a repetir en un tiempo cercano ah y no se olviden de aprovechar y seguirnos en el Twitter.


Que es un Twitcam?


Bueno para los q no estén familiarizados con esa aplicación es como una videoconferencia que se realiza en el Twitter ella prendera su cámara y platicara con aquellos que se unan a su sala.


Tengo q ser Vip para unirme?


XD no, solo basta con tener una cuenta en Twitter, buena onda con la actriz, muchas preguntas que algunas te responderá (seamos realistas e imagínense la cantidad de seguidores que se van a unir a esa charla por lógica no creo responda todas) y estar el día a la hora citada.


PD: Síguenos en el Twitter:

Follow CapadociaSF on Twitter
>
Farkott
Farkott
Administrador
Administrador

Masculino
Fecha de nacimiento : 19/09/1988
Edad : 35

Pais : Peru
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Cantidad de envíos : 250

https://www.facebook.com/JmiguelFH

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.