.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla
.::Capadocia::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paulina Gaitán (Andre Marín)

Ir abajo

Temporada2 Paulina Gaitán (Andre Marín)

Mensaje por ZholeCita Lun Abr 19, 2010 1:45 pm

Andrea Marín
Paulina Gaitán

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andrea Marín

Hija de Santiago y Teresa (Antes interpretado por Dolores Paradis); está presa por haber robado una joyería para llamar la atencion de su Madre.

Paulina Gaitán dijo:
“Es difícil porque ya que no puedes hacer un personaje, siento que tengo que darle mi toque para que salga bien. No tuve la oportunidad de crear el personaje de Andrea porque ya está marcado y la gente ya lo tiene visto de alguna forma. Estoy tratando de adaptarme”.

Fuente: Excelsior

Paulina Gaitán
Es una actriz mexicana nacida en 1992. Actuó en la película de Cary Joji Fukunaga Sin Nombre, donde interpretó el papel de Sayra, una chica hondureña que trata de llegar a los Estados Unidos con su familia. A lo largo de la película, ella se enamora de "El Casper" (Willy), un miembro de la Mara, interpretado por el actor Edgar Flores.
Gaitán también actuó como una muchacha secuestrada por traficantes sexuales en 2007, en la película el Comercio junto a Kevin Kline.
Paulina Gaitán comenzó a actuar a la edad de 9 años y a la edad de 12 años obtuvo un papel importante en la pelicula Voces inocentes de el director mexicano Luis Mandoki, que trata sobre la guerra civil en El Salvador.
ZholeCita
ZholeCita
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 16/07/1989
Edad : 34

Personaje Favorito : Lorena y Bambi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.