.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla
.::Capadocia::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Bambi

+3
viper19
maquita.25
iUrY
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Temporada2 Re: La Bambi

Mensaje por iUrY Miér Jun 18, 2008 1:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ha sido muy grato conocer a esta actriz. No tengo palabras para describir lo que me hacia sentir La bambi cuando la veía en la teve.

Un dato más: el nombre de La bambi era Aurelia Sosa.

Ah, y para quienes le interese, Ceci Suárez va a estar este domingo (22 de junio) en el programa "Ya es 1/2 día en China" por Sony.
iUrY
iUrY
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/04/1988
Edad : 36

Personaje Favorito : La Bambi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo


Temporada2 Re: La Bambi

Mensaje por labambi4ever Dom Jul 20, 2008 3:35 am

sii buenisimo su capitulo de tiempo final "aniversario"
Very Happy
labambi4ever
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988
Edad : 35

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Bambi

Mensaje por viper19 Dom Jul 20, 2008 7:18 am

SI un poco macabro y triste pero IGUAL excelente actuación!! Pero si m da cosa cuando presentan como pudo ser el final Crying or Very sad Embarassed
viper19
viper19
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 16/03/1989
Edad : 35

Personaje Favorito : La mejor!! La B@mbi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Cantidad de envíos : 54

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Bambi

Mensaje por iUrY Dom Jul 20, 2008 5:23 pm

Sobre el episodio Aniversario. No puedo decir mucho sobre la actuación de Ceci Suárez porque solo vi cuando la mataron y un flashback cuando agarraba con el tipo ese. Tenía las ganas de ver todo el episodio, pero no me gustó así que lo dejé ahí no más. La historia no me animó. Y la verdad que no me dan ganas de intentar verlo otra vez.
Lo que sí quiero volver a ver es Chicken Little. Ahora que sé que la voz de la pata fea es de Cecilia, pues podré apreciarla mejor.
Ah, y de Spanglish. Creo que vi todas las repeticiones que hubo en un mes, con tal de ver a Cecilia xD
iUrY
iUrY
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/04/1988
Edad : 36

Personaje Favorito : La Bambi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Bambi

Mensaje por viper19 Miér Jul 30, 2008 12:08 am

OJO00 OJOooo
AQUI LES PONGO ALGO BUENO:
Cecilia Suárez dice que con el tiempo entendió que los medios le dan relevancia a su carrera y ha desarrollado una relación armoniosa
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Cecilia Suárez está en paz con su fama. Nunca la buscó pero ya que la tiene, ha aprendido a vivir con ella. También está en paz con la ausencia de Arieles en su currículum.

En la edición 2008 parecía inminente que ganaría el primer Ariel por su actuación en "Párpados azules", pero no sucedió. "Hubiera sido lindo pero sé que en la entrega de premios hay muchas cosas en juego y que es muy subjetivo, así que esa noche ya estaba preparada".

—En octubre de 97, cuando empezaba tu carrera en México declaraste: "No me interesa la fama sino superarme y tener el orgullo de trabajar con actores importantes" ¿Lo has conseguido?

— Creo que sí. No sé si dije "importantes" pero a lo que me refiero es a trabajar con gente que uno admira. Y sí, he trabajado con gente que admiro y lo considero un regalo y una fortuna

—Sin embargo, la fama te persigue ¿te incomoda?

— No me incomoda. Me interesa más ser una actriz que una estrella y no cargar con esto que se gesta alrededor del apoyo mediático. Con el tiempo he entendido que los medios le dan relevancia a tu carrera y he desarrollado una relación armoniosa.

Lo que no me gusta, por ejemplo, es que cuando trabajo en tele, la gente no sabe nada de lo que has hecho antes pero sabe que sales en la tele ¿me entiendes? Pero no me molesta, también es lindo

—¿Entonces la fama no es un pecado?

—Claro que no. Y cuesta mucho trabajo que la gente te reconozca; es algo que agradezco y con lo que estoy muy en paz.

— Ernesto Contreras aseguró que brincó de alegría al enterarse que su cinta Párpados Azules había ganado en Sundance ¿tú qué hiciste?

—No me acuerdo pero seguramente grité porque es un festival que se enfoca en el trabajo autoral del director y me pareció un premio muy de Ernesto.

—¿Para qué sirven los premios?

- Principalmente para el ego. Dicen que también sirven para atrancar la puerta del baño, ja, ja. Finalmente es lindo pero todo aquello que puedas aprender lo puedes aprender sin premios.

Ella es sin duda, una de las actrices más importantes del cine mexicano. Y aunque ya dijo que los premios no le quitan el sueño, este año era la favorita para llevarse el Ariel por su participación en Párpados azules, del director Ernesto Contreras, cinta en la que compartió créditos con Enrique Arreola.

En la película hace el papel de Marina Farfán, una mujer solitaria que dentro de una vida desoladora logra entablar una relación amorosa con un ex compañero de escuela que se encuentra en su misma situación.

—No has ganado el Ariel, ¿haber perdido este año te dolió?

publicidad
—Hubiera sido lindo, por el trabajo del director y la complicidad con el actor (Enrique Arreola), pero la satisfacción personal y actoral que me dio esa película representa el más grande premio.

Yo fui jurado en la edición anterior del Festival de Morelia y ahí te das cuenta de las cosas que están en juego. Para el día en que llegó el Ariel, yo ya estaba muy tranquila.

Cecilia viajará el próximo mes a Tijuana para participar en el Programa de Lectura en Voz Alta. También irá a Chicago para una lectura en atril de la obra "Pequeñas certezas" y se prepara para la segunda temporada de la serie de televisión "Capadocia" con su personaje de La Bambi, a pesar de que la primera fue extenuante.(El Universal)
viper19
viper19
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 16/03/1989
Edad : 35

Personaje Favorito : La mejor!! La B@mbi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Cantidad de envíos : 54

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Bambi

Mensaje por iUrY Jue Jul 31, 2008 1:29 am

Shocked

Entonces confimadado??????????? Regresa????????

Me muero por ver Párpados Azules. Ceci Suárez es tan camaleónica. De aquí me pongo a ver el episodio de Mujeres Asesinas.

Ah, y si alguien no lo vio o lo quiere volver a ver. Encontré la entrevista a Ceci en Ya es 1/2 día en China.


Entrevista
iUrY
iUrY
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/04/1988
Edad : 36

Personaje Favorito : La Bambi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Bambi

Mensaje por labambi4ever Miér Ago 06, 2008 12:41 pm

regresa!!!!
ahhh k bien
ahora si esperare felizmente la segunda temporada
labambi4ever
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988
Edad : 35

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Bambi

Mensaje por viper19 Jue Ago 07, 2008 1:16 am

PUES SI ESO PARECE... YA QUIERO VER como puchas MI BAMBI LLEGO A CAPADOCIA cheers
Y SABEN Q LEI Q CAPADOCIA VA ESTAR EN EMMYS Y Q SALE EN DVD EL OTRO AÑO JA JA... UNO Q YA LO TIENE BAJADO CASI TODO DE YOUTUBE JA JA... NO PERO YO DE FIEBRE SI M LO CON SIGO Y LO COMPRO drunken
viper19
viper19
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 16/03/1989
Edad : 35

Personaje Favorito : La mejor!! La B@mbi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Cantidad de envíos : 54

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Bambi

Mensaje por labambi4ever Jue Ago 07, 2008 10:55 am

yo vi en youtube una entrevista que le hacen a Cecilia en tijuana creo, y ahí ella dice k posiblemente su personaje aparezca en la segunda temporada y tambien dice que ella no queria que mataran a su personaje, que la bambi no debia morir, k ella se quedó impresionada igual k nosotros

=)
labambi4ever
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988
Edad : 35

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Bambi

Mensaje por viper19 Jue Ago 07, 2008 12:53 pm

Hijos de chingada madre!! Tomé q rico!!
VE AUNQ QUISIERON QUITARLÁ NO PUDIERON... REALMENTE CECI TU PÚBLICO T ACLAMA!! Oh PRODUCTORES MAS MalPARIDOS!!
Discúlpen el jetabulario pero es q m da cólera
viper19
viper19
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 16/03/1989
Edad : 35

Personaje Favorito : La mejor!! La B@mbi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Cantidad de envíos : 54

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Bambi

Mensaje por iUrY Vie Ago 08, 2008 8:19 pm

En serio Capadocia va a salir en los Emmys??? Los Emmys gringos?? Pues por fin hay algo interesante en esa premiación xD

El 10 de setiembre se estrena HBO en EEUU son subtitulos en inglés. Lo que no me agrada es que promocionan la serie solo con Ana de la Reguera. Quizás porque es la más conocida. Pues creo que los gringos van a notar el gran trabajo que se hace en latinoamerica y los grandes actores y actrices que tenemos, en especial Cecilia Suárez.

Yo también quiero el dvd de Capadocia. En sí, aca en Perú ya lo están vendiendo. Son episodios grabados de la tv, pero reunidos en 5 dvds. Lo iba a comprar, pero quiero la serie con todos los especiales que pueda traer, aún más si es sobre La bambi.
iUrY
iUrY
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/04/1988
Edad : 36

Personaje Favorito : La Bambi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Bambi

Mensaje por labambi4ever Sáb Ago 09, 2008 1:29 am

iUrY escribió:En serio Capadocia va a salir en los Emmys??? Los Emmys gringos?? Pues por fin hay algo interesante en esa premiación xD

El 10 de setiembre se estrena HBO en EEUU son subtitulos en inglés. Lo que no me agrada es que promocionan la serie solo con Ana de la Reguera. Quizás porque es la más conocida. Pues creo que los gringos van a notar el gran trabajo que se hace en latinoamerica y los grandes actores y actrices que tenemos, en especial Cecilia Suárez.

Yo también quiero el dvd de Capadocia. En sí, aca en Perú ya lo están vendiendo. Son episodios grabados de la tv, pero reunidos en 5 dvds. Lo iba a comprar, pero quiero la serie con todos los especiales que pueda traer, aún más si es sobre La bambi.

cuando van a transmitir los emmys?? en k canal?
labambi4ever
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988
Edad : 35

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Bambi

Mensaje por viper19 Sáb Ago 09, 2008 2:39 pm

Ay...LOS EMMYS, son parecidos como los premios oscar!! Uy Querida no se ESTOS SON REALIZADOS UNA VEZ AL AÑO pero nunca le he puesto atención n q fecha... Pero los transmiten x varios canales como TNT PERO D FIJO X E!...
IURY sí
N esos mismos, osea los mexicanos deben d estar super orgullosos!!
Y es xq ana d la reguera es la prota de la serie xq n si es mucho mas conocida Ceci q a trabajado en varios producciones d U.S.a
viper19
viper19
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 16/03/1989
Edad : 35

Personaje Favorito : La mejor!! La B@mbi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Cantidad de envíos : 54

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Bambi

Mensaje por iUrY Lun Ago 11, 2008 1:35 am

Los EMMYs lo transmite Sony. Primero en ingles y luego con subtítulos en español. E! solo transmite la alfombra roja y el after party. No sé cuando serán los EMMYs peroesta vez prestaré mucha atención.
Ojala y los gringos sepan valorar una buena serie, aunque son tan ociosos que no les gusta leer subtítulos. Además, los gringos ven series demasiadas "monses". Las mejores series son canceladas en sus primeras temporadas y nosotros sufrimos sus estupidices.
iUrY
iUrY
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/04/1988
Edad : 36

Personaje Favorito : La Bambi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Bambi

Mensaje por viper19 Jue Ago 14, 2008 6:56 am

Iury ahh? Q sOn monses??
Y nueVa noticia CeCi saldrá n un capítulo d
La serie d sony MEDIUM!!
viper19
viper19
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 16/03/1989
Edad : 35

Personaje Favorito : La mejor!! La B@mbi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Cantidad de envíos : 54

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Bambi

Mensaje por labambi4ever Jue Ago 14, 2008 8:23 pm

viper19 escribió:Iury ahh? Q sOn monses??
Y nueVa noticia CeCi saldrá n un capítulo d
La serie d sony MEDIUM!!

enserio? cuando?

wow siempre tienes las noticias mas nuevas tu k padre

=)
labambi4ever
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988
Edad : 35

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Bambi

Mensaje por viper19 Vie Ago 15, 2008 12:21 am

Je je... Sí!! Es q le puse un chip sin q c diera cuenta... chsss... No digan naDa!! Si no, NO cuento mas noticias!! No no varas...
Bueno será transmitido sta semana. Interpretará a una mexicana kn una trist suert.
Sta s la tercera serie estadunidense n q trabaja la CeCi. Y el domingo viaja a chicago para la lectura de pequeñas certezas la última presentación...
viper19
viper19
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 16/03/1989
Edad : 35

Personaje Favorito : La mejor!! La B@mbi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Cantidad de envíos : 54

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Bambi

Mensaje por iUrY Vie Ago 15, 2008 3:16 am

Monse es como decir tonto, menso, gafo, etc xD

Medium rules! Esa serie me encanta. Es en la nueva temporada? Porque el episodio del lunes quedó en continuará así que no creo que pasen un episodio sobre una mexicana su aún no resuelven el caso anterior.

Una pregunta, como asi que Capadocia saldra en los Emmys? Esta nominado o que?
iUrY
iUrY
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/04/1988
Edad : 36

Personaje Favorito : La Bambi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Bambi

Mensaje por labambi4ever Mar Ago 19, 2008 1:47 pm

viper19 escribió:Je je... Sí!! Es q le puse un chip sin q c diera cuenta... chsss... No digan naDa!! Si no, NO cuento mas noticias!! No no varas...
Bueno será transmitido sta semana. Interpretará a una mexicana kn una trist suert.
Sta s la tercera serie estadunidense n q trabaja la CeCi. Y el domingo viaja a chicago para la lectura de pequeñas certezas la última presentación...


ayer vi Medium y no vi k saliera ceci

ya pasó su capitulo o apenas va a ser transmitido?
labambi4ever
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988
Edad : 35

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Bambi

Mensaje por iUrY Mar Ago 19, 2008 2:43 pm

He revisado los créditos y tampoco va a salir en el episodio siguiente, que por cierto, es el final de temporada
iUrY
iUrY
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/04/1988
Edad : 36

Personaje Favorito : La Bambi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Bambi

Mensaje por labambi4ever Mar Ago 19, 2008 9:41 pm

entonceesss cuando??????
labambi4ever
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988
Edad : 35

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Bambi

Mensaje por viper19 Miér Ago 20, 2008 6:52 pm

HOl@!!!! Me perdi x in rato... aqui les pongo lo que encontre (pues en lo personal no veo medium):

Aparece Cecilia Suárez en “Medium”
La actriz mexicana Cecilia Suárez tendrá una participación especial en un capítulo de la serie estadounidense “Medium”, que sale al aire esta semana.
“A la serie entré por 'casting', como debe de ser. Es el trabajo el que lo guía a uno. Ahí conocí al que es el director de algunos capítulos de la nueva temporada, Aaron Lipstadt, dijo la actriz al diario El Universal.

Su papel en la serie será el de “una mexicana con una suerte triste”.

“Tiene que ver con un 'trailer' que pretenden dejar en el desierto y bueno... yo siempre ando reivindicando a la raza”, declaró la nominada a un premio Ariel por su actuación en la premiada película “Párpados azules”.

“Medium” es protagonizada por Patricia Arquette, quien ya ha ganado un Emmy por su trabajo y fue nominada a un Globo de Oro.

Suárez dijo que “la conocí la semana pasada, es una mujer muy inteligente y simpática”.

Este es el tercer trabajo que hace la mexicana para la televisión estadounidense. Anteriormente actuó en “For the People” (2002) y “Boston legal” (2007).

También ha trabajado en cintas como “Spanglish”, junto a Adam Sandler y Paz Vega, así como “Los tres entierros de Melquiades”, dirigida por Tommy Lee Jones.

En México se le vio recientemente en la serie de HBO “Capadocia” y en la serie independiente “Mujeres asesinas”.

ok esto salio el 16 de agosto dice q sale para la nueva temporada supongo q se refieres la segunda y pues la programacin de sony U.S.A (seguro se refieren a esta) es muy diferente a la de latino america (q va atrazada), y mas si dice cecilia q la conocio la semana pasada( q es muy probable q haya sido cuando grabaran). Asi q no se preocupen q no a salido solo falta esperarlo... y si averiguo algo mas aqui se los pongo!!!
y SI ALGUIEN SABE CUANDO DAN MEDIUM, PLEASE PASEMEN EL DATO!!!
lol!
viper19
viper19
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 16/03/1989
Edad : 35

Personaje Favorito : La mejor!! La B@mbi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Cantidad de envíos : 54

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Bambi

Mensaje por labambi4ever Miér Ago 20, 2008 11:14 pm

Graciass viper =)

eres mi idola en conseguir noticias!

medium lo pasan los lunes a las 9 en el canal de sony


ciaoo
labambi4ever
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988
Edad : 35

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Bambi

Mensaje por iUrY Jue Ago 21, 2008 5:12 pm

Medium ya va por su cuarta temporada y tengo entendido que aún no estrena la quinta ni en USA y menos en LA. Será cuestión de esperar. La cuarta temporada fue corta por la huelga de guionistas y ahora, me imagino, están apresurando las cosas para la quinta temporada.

Viper: Te recomiendo Medium. Es una serie muy buena. Muy normal y bizarra al mismo tiempo. Es genial como la protagonista, Allison DuBois, y su familia lidian con la rutina diaria y lo sobrenatural. Me alegra mucho que Ceci haya conseguido trabajo en esa serie que solo ha obtenido buenas críticas desde su inicio.

En Perú, Medium lo transmite Sony los lunes a las 7pm y repite el martes a las 1am y 1pm. También tiene repetición los fines de semana. No estoy segura de los horarios.
iUrY
iUrY
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/04/1988
Edad : 36

Personaje Favorito : La Bambi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Bambi

Mensaje por viper19 Jue Ago 21, 2008 10:04 pm

Embarassed GRACIAS CHICAS!!
Aya!! Si nunca la he visto tengo entendido q esta chica tiene visiones... No?
Pues ahora la veré, gracias x la recomendación Uiry se v q t gusta ;D
Xq será q últimamnt todos los escritores hacen huelga? Q será q los tratan muy mal?
viper19
viper19
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 16/03/1989
Edad : 35

Personaje Favorito : La mejor!! La B@mbi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Cantidad de envíos : 54

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Bambi

Mensaje por viper19 Jue Ago 21, 2008 10:10 pm

Embarassed GRACIAS CHICAS!!
Aya!! Si nunca la he visto tengo entendido q esta chica tiene visiones... No?
Pues ahora la veré, gracias x la recomendación Uiry se v q t gusta ;D
Xq será q últimamnt todos los escritores hacen huelga? Q será q los tratan muy mal?
viper19
viper19
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 16/03/1989
Edad : 35

Personaje Favorito : La mejor!! La B@mbi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Cantidad de envíos : 54

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Bambi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.