.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla
.::Capadocia::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regresa La Bambi... pero no Resucita (2da Temporada)

+12
eliza_joplin
lulagirl
la peques
chicano
viper19
RITZ
bambinet
labambi4ever
LORIE
iUrY
yuki
ZholeCita
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Temporada2 Regresa La Bambi... pero no Resucita (2da Temporada)

Mensaje por ZholeCita Lun Jul 07, 2008 10:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Regresa La Bambi... pero no Resucita

Regresa La Bambi... pero no Resucita (2da Temporada) - Página 2 Cecili10




Dice Epigmenio Ibarra que tratará de incluir al personaje de Ceci Suárez en la segunda temporada de "Capadocia"

Más que su historial delictivo, los televidentes de la serie Capadocia podrían conocer detalles acerca de la vida de "La Bambi" y algunos de los motivos que forjaron su fuerte carácter, mismo con el que se abrió paso entre sus compañeras, como una de las reclusas más imponentes.

Y aunque el personaje interpretado por Cecilia Suárez murió en el último episodio de la primera temporada, el productor Epigmenio Ibarra revela, que se planea que vuelva para la próxima, de la que ya se ultiman detalles.

"Podría ser que La Bambi aparezca en Capadocia, que mostremos su historia, porque no la hemos contado, en Capadocia los muertos caminan también, hemos hablado con Cecilia Suárez y está absolutamente considerado (su regreso).

"La serie no solamente se mueve con la lógica realista, sino que también hay personajes que tienen ensoñaciones, porque cuando se vive en el encierro, la realidad se empieza a distorsionar", adelanta el productor, en entrevista con Gente!

Durante la filmación y transmisión de la primera temporada, la producción notó el impacto que provocó entre el público, por lo que analizan la idea de volver a incluirlo en la continuación, aunque, hace falta que esa propuesta sea aprobada por ejecutivos del canal HBO.

"Le pedimos a Cecilia Suárez que nos acompañe (en la segunda temporada), porque registramos el impacto que tuvo su personaje. En el lenguaje de Capadocia caben muchas cosas, pero no quisiera adelantar mucho, lo que puedo decir es que 'La Bambi' sigue"

"Estamos por terminar de leer los primeros cuatro episodios terminados de la segunda temporada, se filmarán 13 episodios. Una vez terminados los capítulos nos reunimos con HBO y estudiaremos los planes, pero la idea es comenzar a filmar este año", explica Ibarra.

Sorprendida por la consideración, Cecilia Suárez, asegura que no ha recibido la invitación de parte de la producción, sin embargo admite que le gustaría continuar en la nueva etapa de Capadocia.

"A mi no me han dicho, así es que no lo sé. Lo que puedo decir es que interpretar a 'La Bambi' fue muy lindo, por el elenco y por el gusto de volver a trabajar con gente que hacía años que no veía y por la temática que tocaba la serie, fue un rodaje muy placentero.

"El personaje tiene muchos contrastes, por una parte es sumamente violento, pero a mí me interesaba tratar el otro lado de esto, de que entendiéramos porqué era así y que pudiéramos acercarnos a ella, creo que eso la convirtió en un personaje muy entrañable", comenta Suárez.

¿Sabías que...?

-"Capadocia" recibió hace tres semanas el reconocimiento como Mejor Producción Dramática en la 48 Entrega del Festival de Montecarlo.

-El único que acudió a la entrega fue Luis Peraza, gerente de producción de HBO, porque cuando se dio el aviso él se encontraba en España y podía trasladarse.

- La coproducción mexicana se enfrentó en la competencia con series de 23 países, como "Lost" y "Los Tudor".

-Además de la serie, cinco actores estuvieron nominados por su interpretación: Ana de la Reguera, Cecilia Suárez, Dolores Heredia, Juan Manuel Bernal y Marco Treviño.









Fuente: http://www.noticias-oax.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=4732&Itemid=36
ZholeCita
ZholeCita
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 16/07/1989
Edad : 34

Personaje Favorito : Lorena y Bambi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo


Temporada2 Re: Regresa La Bambi... pero no Resucita (2da Temporada)

Mensaje por marina Dom Abr 12, 2009 11:01 pm

por favor la espera a sido muy laaarga desesperante capadocia es la mejor serie que he visto pero el personaje de la bambi de verdad que es impactante de los mejores de Cecilia aunque ella en cualquier personaje es excelente actriz
marina
marina
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 18/08/1979
Edad : 44

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Regresa La Bambi... pero no Resucita (2da Temporada)

Mensaje por labambi4ever Mar Abr 14, 2009 1:00 pm

sii Cecilia en cualquier personaje es excelente, pero mi favorito es en la Bambi =)
labambi4ever
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988
Edad : 35

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Regresa La Bambi... pero no Resucita (2da Temporada)

Mensaje por yuki Vie Abr 17, 2009 1:13 am

el primer capitulo que van a grabar es el de la bambi, en algun articulo lo lei.
lo otro q lei es que cristina umaña perdio a su bebe (colombiana)
yuki
yuki
Preso Popular
Preso Popular

Femenino
Fecha de nacimiento : 25/10/1985
Edad : 38

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 22/04/2008
Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Regresa La Bambi... pero no Resucita (2da Temporada)

Mensaje por ZholeCita Lun Abr 20, 2009 1:16 pm

yuki escribió:el primer capitulo que van a grabar es el de la bambi, en algun articulo lo lei.
lo otro q lei es que cristina umaña perdio a su bebe (colombiana)

No puede ser!!! Pobrecita!!!...me imagino x lo que debe de estar pasando ..buuuuu Very Happy
ZholeCita
ZholeCita
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 16/07/1989
Edad : 34

Personaje Favorito : Lorena y Bambi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Regresa La Bambi... pero no Resucita (2da Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.