.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla
.::Capadocia::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas para Registrarme

Ir abajo

Temporada2 Problemas para Registrarme

Mensaje por la vezol Dom Abr 27, 2008 2:17 pm

Hola...! desde Venezuela

Administrador, serias tan amable de ayudarme a Registrarme en este Foro.

Ya que al tratar de Registrarme he ingreso todos mis datos, aparecen leyendas como:

- Lo sentimos pero està direcciòn de correo electrònico ya ha sido registrada por un usuario.
- Lo sentimos, pero este nombre de usuario ya esta en uso.
- El email suministrado no coincide con el de ese nombre de usuario.

Serias tan amable de contestarme, te lo agradezco, tengo en esto desde que ingrese a Capadocia.

Necesito que mis datos aparezcan en pantalla cuando participo en Foro igual como le aparece a todos los Capadocianos del lado izquierdo de la pantalla.

NO, al adoctrinamiento que pretende implantar el Gobierno al pueblo de Venezuela
.
Anonymous
la vezol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Problemas para Registrarme

Mensaje por Farkott Mar Abr 29, 2008 8:58 pm

Hola bueno si el correo te lo dice que ya esta en uso quisas ya estas registrada, al registrarte recibes un mail al correo que diste para poder confirmar y activar tu cuenta , pero bueno mira mandame tu correo via MP y veo si en realidad ya esta registrado
Farkott
Farkott
Administrador
Administrador

Masculino
Fecha de nacimiento : 19/09/1988
Edad : 35

Pais : Peru
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Cantidad de envíos : 250

https://www.facebook.com/JmiguelFH

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Administrador gracias respuesta

Mensaje por La vezol Dom Mayo 04, 2008 4:47 pm

Hola...! Buenas tardes desde VENEZUELA.

Administrador, gracias por su respuesta.

Mi email: b_duran_2112@hotmail.com

Te agradezco lo que puedas hacer por mi, y por lo que me he dado cuenta a varios Capadocianos les sucede lo mismo.

Besitos Razz


VENEZOLANOS RECORDEMOS, "NO" OLVIDEMOS TODOS NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS QUE AUN CONTINUAN PRESOS INJUSTAMENTE, LOS QUE HAN MUERTO Y QUE SUS ASECINOS CONTINUAN EN LA CALLE, CON CARROS DE ULTIMOS MODELOS, GUARDA ESPALDAS Y BIEN ARMADOS.

PERO SEGUN SER RICO ES MALO..............!!!!!!!!



El Problema se Soluciono se cierra el post
Anonymous
La vezol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Problemas para Registrarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.